Los sonidos están formados por ondas que tienden a reflejarse sobre las superficies rígidas con limitado poder absorbente, como por ejemplo el cemento, el mármol o el vidrio. En zonas de trabajo realizadas con este tipo de materiales se pueden generar ecos y rebotes, a menudos muy molestos, que no permiten escuchar y dialogar con comodidad.

Para solventar estos problemas sin necesidad de realizar obra, os presentamos  los paneles acústicos fonoabsorbentes  Snowsound® nacidos de la exigencia de mejorar la acústica en estos ambientes.

CAIMI-FLAP-SNOWSOUND-R_i

 

Los sistemas patentados des paneles acústicos y la tecnología patentada Snowsound® sintetizan diseño, elevadas prestaciones técnicas y funcionalidad, todo esto concebido en el más riguroso respeto por el medioambiente, obtenido a través de elaboraciones menos contaminantes y el uso de materiales reciclados y reciclables. 1-Caimi-Brevetti

Un sinfín de formas y colores concebidos tanto para ser parte visible que caracteriza el proyecto, como también elemento que se integra con discreción en su entorno. Solucionar los problemas acústicos, de los más sencillos a los más complejos, con una gama integrada de productos basados en una tecnología única y revolucionaria con un enfoque muy innovador.

 

Ya disponible en Grebeco Siglo XXI